FotoJet Designer for PC

1.1.5

Diseña tarjetas, posters, invitaciones y todo tipo de material gráfico

vota
0

0

Puntúa esta App

FotoJet Designer For PC es una herramienta que te permitirá diseñar todo tipo de contenido gráfico de la forma más rápida y sencilla.

Desde material para uso digital hasta elementos aplicables a formatos físicos, FotoJet Designer For PC te dará acceso a más de veinte plantillas que podrás editar a placer para conseguir, por ejemplo, una miniatura para el nuevo video de tu canal de YouTubed, una imagen para promocionar un concurso en Facebook o Instagram, o incluso para diseñar la portada de una revista.

Utilizar FotoJet Designer For PC es muy sencillo: tras abrir la aplicación simplemente tendrás que elegir el tipo de formato sobre el que quieres trabajar, seleccionar una de las plantillas y comenzar a modificar cada uno de los elementos que la conforman, desde la imagen de fondo hasta el tamaño, el color y la fuente de la tipografía.

Gracias a su interfaz intuitiva y menús autoexplicativos, no será necesario que tengas ningún tipo de conocimiento previo sobre tratamiento de imagen para conseguir unos resultados espectaculares con tinte profesional gracias a FotoJet Designer For PC, un diseñador gráfico digital tan sencillo como competente.
Por Carlos
Uptodown X